Jump to content

Cuanto vale este telescopio y es lo que creo?


mazic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! exelente el foro, los felicito. Tengo el siguiente porblemita, quiero ofrecer en el respectivo apartado un telescopio que me regalaron hace 7 años y por no entender mucho sobre el tema nunca lo use. Hoy tras leer bastante en el foro entiendo un poco mas sobre telescopios y sobre que significan sus caracteristicas, sin embargo no estoy seguro de que sea lo que me parece.

En fin.. el telescopio es un Galileo, su caja solo dice Galileo Teleskop 60900 supongo que eso es 60/900, no?

De ser asi en que precio mas o menos lo podria vender? Estan con su caja completo, con 3 lentes de 4,12,20 un barlow 3x erecting eyepiece 1.5, y algunos accesorios mas.

Aqui pongo unas fotitos para que si a los que saben les sirve para verificar que telescopio es, lo arme para probarlo... Un saludo y muchas gracias gente!.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

3.jpg.8eb7efc225e9a26f859117f9c95e9f26.j

Enlace al comentario

Hola mazic.

Mirá si haces una busqueda de telescopios refractores Galileo de hasta 60mm en Mercado Libre vas a encontrar desde $150 a $400.

Y por $400 te compras un reflectror de 76mm de buena calidad nuevo.

Con suerte lo podrás vender a $300.

Saludos.

Enlace al comentario
Yo creo a que a $300 lo vendés y a unos $ más también!

Demian no te olvides que por lo visto en las fotos tiene una EQ1.

Saludos! Pato!

Si es verdad, por la montura capaz que le saca algo más.

Pero no mucho más.

Enlace al comentario

jejejejej andan como cañito esos refractores se los aseguro, la verdad yo no sé si me desprendería.... estaba por hacer algo similar con el tubo del 114900 y estoy arrepintiéndome sin ni siquiera haber publicado

Enlace al comentario

Hola chicos! la buena honda que hay en este foro es exelente!, como webmaster (diseñador grafico en realidad) que soy (y administrador de varios foros) lo que les digo es asi.

Gracias a todos por responder, una pena que el telescopio no venga con un manualsito o algo con espesificaciones, yo creo que el 60900 es de 60mm 900mm.

Armarlo no costo nada, y ayer intente con mas paciencia probarlo me fui al techo de mi departamento 8to piso (no hay muchos edificios altos donde vivo) y no e podido ver mas que la luna, bastante bien! pero no pude ver ni comulos, ni nebulosas ni estrellas ni nada, si no lo apunto para la luna apunte para donde apunte solo se ve negro.. :( la verdad me apasiona el tema desde chico (por eso me lo regalaron) pero nunca le dedique tiempo, ahora estoy viendo si intento o finalmente lo vendo, por cierto mi papa dice que recuerda haberlo pagado 350 a 400 dolares y sacando cuentas con el, no fue hace 7 años, el telescopio tiene 11 AÑOS!! SI 11. :)

Saludos chicos! y gracias a todos por responder en este tema

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...